Sale André Marín de TV Azteca; Garay dice que no

 

 

Aunque existen versiones de que Marín saldrá de la televisora, este lunes apareció a cuadro junto a Enrique Garay, mismo que niega la salida de su amigo

 

 

Luego de las versiones sobre la posible salida de André Marín de TV Azteca, el también conductor de esta televisora, Enrique Garay, aclaró que su todavía compañero sigue en la empresa "y muy bien".

 

Este lunes, el periodista de espectáculos, René Franco, destapó en su programa La Taquilla de Radio Fórmula que Marín salía de la televisora del Ajusco. "Está fuera de ahí, no sé cuando vaya a ser exactamente", dijo .

 

Sin embargo, Garay abordó la versión en su cuenta personal de Twitter: "para todos aquellos que me preguntan; al güero lo consolida su éxito en Sudáfrica, ¡es mi brother!". De igual forma, invitaba a ver la emisión de Los Protagonistas en Azteca 13, en compañía de "su amigo" André.

 

Y en efecto, a las 23:30 horas apareció a cuadro Enrique Garay junto a André Marín conduciendo la emisión y ofreciendo noticias deportivas como de costumbre.

 

Llama la atención, sin embargo, que tal rumor se haya esparcido en diversos reenvíos en esa red social. De hecho, la versión fue retomada por el periodista José Cárdenas, quien incluso platicó al aire del asunto con el colaborador de su noticiero, José Ramón Fernández.

 

"Hay alguien que anda buscando chamba", le informó Cárdenas, "que ya estaba harto y no lo tratan bien". A lo que Joserra contestó: "¡qué me hable! yo soy dueño de un basurero, le puedo encargar que trabaje ahí".

 

Cabe recordar que desde 2007, Fernández señaló a Marín -del equipo de comentaristas deportivos que formó en TV Azteca- como uno de los que pudieron haberlo traicionado, luego de su salida de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

 

 

Share Button