Torreón es una de las ciudades más violentas del país

 

Estamos hablando de 24 policías asesinados en lo que va de este año, 28 en los últimos 2 y civiles estamos hablando de que en Torreón se manejan arriba de 500 muertes en este año generadas en esquemas de delincuencia organizada, informa el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos.

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
 

 

 

SALTILLO, ADN.- Torreón continúa  siendo uno de los municipios más violentos de todo el país al grado que los homicidios ligados a la delincuencia se han multiplicado en el último año según lo aceptó el alcalde Eduardo Olmos Castro.

Estamos hablando de 24 policías en lo que va de este año 28 en los últimos 2 y civiles estamos hablando de que en Torreón se manejan arriba de 500 muertes en este año generadas en esquemas de delincuencia organizada, informa el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos.

De acuerdo con el munícipe desde que se implementó el operativo Laguna Seguro se han dado golpes importantes a la estructura de la delincuencia sin embargo falta mucho por hacer.

Hay golpes (al crimen organizado) que se han estado dando fuertes, ha golpes como desmantelamiento de áreas estratégicas de la delincuencia organizada hasta la desarticulación de células y de grupos y en ese sentido es el coletazo que se da casi de manera natural ante este tipo de acciones, añade Olmos Castro.

Hasta hace unos días las autoridades estatales aseguraron que se había dado un repunte de las muertes violentas en La Laguna aun y con la presencia de las Fuerzas Federales lo cual es atribuido, dijo Castro a la reacción de la delincuencia a las acciones coordinadas.

Share Button